Empresa y Objetivos

Iván Soto Fernández (ISF) es un Corredor de Seguros Independiente, con más de 20 años de experiencias en el mundo asegurador, que no está vinculado a ninguna compañía de seguros ni entidad financiera.

 

Nuestro OBJETIVO es proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento profesional y personalizado desde nuestra experiencia en el mundo del seguro, buscando la mejor solución que se adapte a su situación, “PORQUE NO ES LO MISMO TENER UN SEGURO, QUE ESTAR BIEN ASEGURADO”

 

Desde esta empresa se le presentará la mejor solución en cada momento, y se realizará un seguimiento y control permanente de las pólizas contratadas con el fin de mantenerlas actualizadas, recordándole ajustes en las mismas según varíen sus circunstancias personales o las del mercado.

 

Permitimos a nuestros clientes la posibilidad de contratar sus seguros con las entidades líderes de cada ramo, y tener en la mayoría de los casos, la póliza al instante. Basamos nuestra empresa en la calidad del servicio al cliente, ofreciéndoles:

Control y gestión sobre los siniestros que ocurran para que estos se resuelvan lo antes posible.

Asesoramiento profesional de manera clara y honesta.

Lealtad hacia nuestros clientes en la información, cierta y veraz, transparente y confidencial.

Independencia total en el asesoramiento y evaluación de la oferta.

Defender al cliente en caso de que la compañía incumpla sus obligaciones estipuladas en la póliza 

Atención personalizada y a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Dirigir las reclamaciones pertinentes ante los Organismos de Reclamación de Seguros (Dpto. de       Atención al Cliente, Dirección General de Seguros, etc.)

 

Nos agradaría que realizase cuantas consultas precise sobre sus contratos de seguro. Sólo atendiendo sus necesidades y escuchando sus opiniones podremos mejorar.

YEDO DESING 2018 - ISF CORREDOR DE SEGUROS